sábado, 1 de agosto de 2009

Y llego ya el mes de agosto

Y llego a nuestros corazones el mes de agosto de 2009. Me gusta el mes de agosto. Tal vez sea porque es un mes con calorcito, y además, en esa misma fecha, son las fiestas patronales de Vigo (San Roque), y además es mi cumpleaños. También en estas fechas, aunque estan un poco paradas a lo que nivel cultural se refiere, si se abren en algunos casos, o finalizan en otros, los plazos para presentar tus proyectos artísticos para diversos cursos, concursos y otras cosas que tienen que ver con la creación, o sea, con la pintura, la música, la danza, el teatro, la literatura y el arte en general. Y además de crecer mi edad y mi cuerpo, crece mi intelecto y mi espiritualidad. Y ese incremento de pensamientos, aumenta mi capacidad de poder hacer algunas creaciones más de bellos y amorosos poemas visuales. En este mes, entre los breves descansos que pueda hacer en mi cansado trabajo dentro del mundo de la sanidad, hare unas cuantas creaciones para el número 14 de LALATA, cuyo tema es "Primeros Auxilios", que por cierto, me parece un tema ideal para fusionar mis estudios en el amplio campo de la medicina con mi elevada espiritualidad. Me gustaría compartir con vosotros alguna de estas creaciones, de las cuales algunas ya estan realizadas y guardadas en mi cajón de los secretos, pero por respeto a las creadoras de LALATA, así como a todos los participantes en la misma, no lo podre hacer hasta que se las mande y me digan lo que piensan de las piezas. Me explico. Creo que es lógico y justo que las piezas que he creado bajo el tema de "Primeros Auxilios" para el número 14 de LALATA deben de permanecer ineditas hasta su inclusión dentro de la lata que conforma LALATA. Una vez mandadas a Albacete y las creadoras de tan interesante proyecto me indiquen si estan seleccionadas o no, pues pondre aquí la foto de las piezas no seleccionadas. Las piezas seleccionadas, si tienen a bien de incluir alguna o algunas de mis obras en el número 14, lo cual es un honor además de una suerte para mi, permaneceran ineditas hasta el día en que salga a la venta el número en el que se puedan adquirir. Para evitaros el disgusto de privaros de la visión de mi obra, intento poner aqui la foto de uno de mis poemas visuales, titulado "Dos Orillas" incluido en un número único de la revista "Grisú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre el contenido de esa pagina, sobre mi vida y sobre mi obra? A Tito Superstar Remy Orta le interesa saber lo que pinesas sobre su vida y su obra, así que puedes incluir aquí tu opinión.
Aviso: Comentarios anonimos, insultantes, con contenido publicitario o con contenido que no tenga que ver con lo que haya en la página seran eliminados sin previo aviso.