domingo, 30 de agosto de 2009

Fotografías de otras mis creaciones en el mundo de la Poesía Visual.


Fotografías de otras de mis creaciones en el mundo de la Poesía Visual.

No lo puedo evitar, desde que descubri el mundo del poema-objeto y la poesía visual, trabajo más en ello que en simplemente pintar o esculpir. Haciendo estas obras creo que practico más que nunca el verbo "crear", más que nada, porque haciendo estas pequeñas creciones, fusionas en ello la poesía, la literatura y realmente, todas las artes, además de haber hecho, por decirlo así, un pequeño invento. Estas dos obras que os muestro consisten en "Pequeño poema objeto para sostener piezas de arte contemporáneo" (Imagén de la derecha) y "Una transformación" (Imagén de la izquierda). Estas dos obras fueron publicadas con el nº2 de "La Bañera con Trampolín", cuyo tema era "La Bañera con Trampolín y su implicación en el arte contemporáneo". En la primera obra fusiono mi obra con la obra de otros artistas, al colgar de la pinza que pende de las piernas del muchacho una fotografía de una obra de otro artista, y en la segunda obra, utilizo la papiroflexia para convertir en un objeto artístico y valioso para el coleccionismo un objeto creado en serie y sin valor, pero, que sim embargo, habla de arte, y en este caso, ese objeto se trata de folletos de la exposiciones mostradas en un múseo de arte contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre el contenido de esa pagina, sobre mi vida y sobre mi obra? A Tito Superstar Remy Orta le interesa saber lo que pinesas sobre su vida y su obra, así que puedes incluir aquí tu opinión.
Aviso: Comentarios anonimos, insultantes, con contenido publicitario o con contenido que no tenga que ver con lo que haya en la página seran eliminados sin previo aviso.