martes, 12 de junio de 2012

Reinterpretando una obra propia con técnicas digitales

"Fachada de Artefacto" Técnica mixta sobre cartón piedra

"Fachada de Artefacto digital"

"Fachada de Artefacto sin título"

Hace unos años hice una obra para la colección de arte de Ana Barros, la propietaria de la libreria -galeria de arte Artefacto, de Vigo. Hace unos días me mando una fotografía de la obra para la catalogación de mis obras, y decidi ver que tal quedaba tras aplicarlo unos cuantos tratamientos digitales. Aquí podeis ver la obra en su versión original (técnica mixta sobre cartón piedra) y en su versión digital. Lo curioso es que al descargarla en el ordenador, por problemas de internet, hubo una fotografía de la cual solo quedo la mitas duperior, y la mitad inferior quedo en gris. Decidi conservarla, pues siempre puede quedar simpatica para imprimir e intervenirla en la parte inferior para posibles proyectos, por ejemplo, de mail-art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre el contenido de esa pagina, sobre mi vida y sobre mi obra? A Tito Superstar Remy Orta le interesa saber lo que pinesas sobre su vida y su obra, así que puedes incluir aquí tu opinión.
Aviso: Comentarios anonimos, insultantes, con contenido publicitario o con contenido que no tenga que ver con lo que haya en la página seran eliminados sin previo aviso.