lunes, 18 de junio de 2012

Homenaje al mundo gay desde el arte

"Gay Love". Técnicas digitales sobre obra propia.


Como homenaje a todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que pueden y tienen que llevar la frente muy alta, porque no tienen nada de lo que avergonzarse, aquí pongo una de mis últimas creaciones digitales. Se trata de "Gay Love", un trabajo digital hecho sobre la obra propia del mismo título. La anécdota de esta obra esta en que un día, de compras en un Bazar Chino de Todo a 1 €, me encontré con unos cuadros con un dibujo realizado, para poderlo colorear. El cuadro en cuestión representaba a un chico besándose con una chica (que por cierto, a la chica le habían puesto una estética de putilla putón verbenero que tiraba para atrás) Y no me lo pense más. Me compre el cuadro, pero armado de pincel, rotulador negro, tippex y pintura blanca, convertí a la chica en un malotillo. Y esta es una de las obras que salio de esa obra, pues el dibujo, aún cuando no le había aplicado el acrílico, decidi fotografiarlo para poder hacer algunos trabajos digitales sobre ellos, y así nacío "Gay Love" que expresa una historia de amor entre dos adolescentes, uno pijillo y otro malotillo. Y es que hay que ser consciente de que el amor no entiende ni de edades, ni de clases sociales, ni de razas ni de sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre el contenido de esa pagina, sobre mi vida y sobre mi obra? A Tito Superstar Remy Orta le interesa saber lo que pinesas sobre su vida y su obra, así que puedes incluir aquí tu opinión.
Aviso: Comentarios anonimos, insultantes, con contenido publicitario o con contenido que no tenga que ver con lo que haya en la página seran eliminados sin previo aviso.