domingo, 25 de octubre de 2009

La Lady Boy

La Lady Boy

Yo, como artista multidisciplinar que soy, hago, o al menos, intento hacer el arte en todas las disciplinas que me es posible; pintura, escultura, fotografía, literatura, música, performance, videoarte, etc...

Hay algunas prácticas artísticas que permiten en una mostrar varias tendencias artísticas. Y una de ellas es el videoarte. Muchas veces el videoarte es la técnica utilizada para dejar constancia de una performance para poder ser expuesto. Tambien suele ser utilizada la fotografía y el audiarte, pero el videoarte, a mi entender, muchas veces es preferible, porque puede disfrutarse al mismo tiempo de imagén y sonido.

Uno de mis artistas favoritos es Marcel Duchamp. Y al igual que el, también a veces hago de dragg-queen, con un personaje llamado La Lady Boy Venus Sexual, abreviado como La Lady Boy, y algun espectáculo ya tuve oportunidad de hacer en teatros, discotecas, etc... en los que intento conjugar mis dotes para la interpretación, junto con la música, el baile y la performance. De algunas de mis actuaciones conservo fotos, pues intento conservar fotos y videos de todas mis actuaciones, y hace un tiempo, decidi que podia hacer una videoinstalación en la que sumar algunas de las fotos de una de mis actuaciones como dragg-queen, junto con la música de una de las canciones que interpreto en playback. Y de esa manera nacio esta videoinstalación que esta a disposición de todos los internautas en YouTube. Y decidi por ello compartirlo aquí con todos vosotros. Espero que os guste, y que comenteis lo que opineis sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar sobre el contenido de esa pagina, sobre mi vida y sobre mi obra? A Tito Superstar Remy Orta le interesa saber lo que pinesas sobre su vida y su obra, así que puedes incluir aquí tu opinión.
Aviso: Comentarios anonimos, insultantes, con contenido publicitario o con contenido que no tenga que ver con lo que haya en la página seran eliminados sin previo aviso.